Whatsapp

Imprescindibles contra el contagio

person Publicado por: Ferretería Sobrinos list En: Consejos En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 185

Son muchas las precauciones que debemos tomar en estos tiempos y en ferretería Sobrinos hemos querido recopilar los productos imprescindibles para evitar contagios. 

Llevamos ya 11 semanas en estado de Alarma en nuestro país y ya hay ciertas costumbres que no nos cuestan tanto como al principio, como ponernos la mascarilla o aplicarnos el gel hidroalcohólico después de tocar superficies o al entrar en un establecimiento.

NUESTROS IMPRESCINDIBLES SON LOS SIGUIENTES:

MASCARILLAS

En Ferretería Sobrinos hemos apostado por tres tipos de mascarillas:

  • La FFP2 KN95 sin valvula que tiene una durabilidad mayor y evita tanto contagiar como que te contagien.

PANTALLAS FACIALES

Hemos elegido una Pantalla Facial con Diadema para que sea mas cómodo llevarla, no apriete y puedas ajustarla a tu gusto.

GEL HIDROALCOHOLICO 

Tenemos 3 tamaños, de la marca Valpharma y con un 71% de alcohol, recomendamos su uso constante, hemos comprobado que no reseca nada la piel, pero si es bueno por la noche aplicarse una crema grasa para compensar el exceso de desinfección.

DESINFECTANTE DE SUPERFICIES

OX- VIRIN desinfectante para suelos, muebles, encimeras, cualquier superficie. Bactericida, Fungicida y Virucida.

ABRIDOR DE PUERTAS

Lo tienes en Aluminio o Plástico. Nos ha parecido ¡un inventazo! lo puedes llevar en el llavero y así evitas tocar puertas, botones de ascensor... en definitiva los mayores focos de infección, que es lo que se toca todos los días innumerables veces.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña